Medidor de PH Luz Solar y Humedad

15,00 $

El medidor de suelo 3 en 1 lo ayuda a conocer la humedad, el pH y los niveles de luz del suelo para lograr un crecimiento óptimo de sus plantas.

Características:

  • Fiable y preciso: las sondas de detección garantizan resultados de prueba precisos e instantáneos basados en la diferencia de conductividad, sin necesidad de batería.
  • Esfera grande y clara, fácil de leer. Evite su uso en suelos excesivamente duros o sueltos, mantenga la sonda limpia y seca.
  • Medidor 3 en 1: humedad del suelo, pH del suelo y de luz solar. Este medidor puede probar la humedad del suelo, la luz y el valor de pH cambiando de modo con un botón, haciendo que la jardinería y el cuidado del huerto sean más eficientes.
  • Consulte: Rango de humedad: 1-10 (1-3 seco, 4-7 normal, 8-10 húmedo). Rango de pH: 3,5-8 pH (3,5-6,5 ácido, 7 normal, 7-8 alcalino). Rango de luz: 0-2000 lux (0-200 bajo, 200-500 bajo, 500-1000 normal, 1000-2000 alto).
  • Uso universal: liviano y portátil, fácil de transportar para uso en interiores y exteriores, ideal para plantas domésticas, jardines, grama y huertos. el medidor de suelo 3 en 1 lo ayuda a ajustar la humedad, el pH y los niveles de luz del suelo de sus plantas de acuerdo con el resultado de la prueba para lograr un crecimiento óptimo de las plantas.

Instrucciones de uso:

  1. El suelo debe estar húmedo (no funciona con la tierra seca o muy suelta)
  2. Introduzca las sondas del medidor en el suelo por lo menos hasta la mitad de su largo. En materos muy pequeños solo hasta donde entren las sondas.
  3. Deje durante 10 minutos que el medidor dentro del suelo, para que este arroje una lectura estable y confiable.
  4. Antes y después de su uso mantenga limpias las sondas. Use un paño limpio y seco, sin detergentes o solventes.
Peso0,300 kg
Carrito de compra